Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Cápsulas sostenibles, nuevas bebidas para vending y otras novedades de Covim en Host 2021

Cápsulas sostenibles, nuevas bebidas para vending y otras novedades de Covim en Host 2021

HOSTELVENDING.COM 07/10/2021.- Covim aportará una visión de sostenibilidad en la próxima edición de HostMilano, donde presentarán todas las novedades de las nuevas gamas del 22 al 26 de octubre.

Covim ya ha confirmado su participación en la 42ª edición de HostMilano, la feria mundial dedicada al mundo de la restauración, la hostelería y el vending, un concepto de exposición que combina la especialización vertical con la afinidad de la cadena de suministro; ofreciendo una visión internacional de los modelos de consumo y los nuevos formatos de consumo.

La de este año será una feria dedicada al ámbito de la sostenibilidad vinculada al gran sector del que ‘beben’ segmentos como el vending, el café. En concreto, se prestará atención al uso de materiales y soluciones más tecnológicas y, al mismo tiempo, más ecológicas. Así, será el gran protagonista en los pabellones del recinto ferial de Rho (Milán), donde tostadores de café, productores y operadores de distintas partes del mundo encontrarán en la feria mostrarán sus novedades en torno a este universo, mostrando las prácticas más responsables para ofrecer un café con historia.

En sintonía con ello, Covim, una de las tostadoras de café más destacadas en vending, trasladará a la cita italiana sus continuas inversiones en tecnología e innovación en beneficio de la ecosostenibilidad, centrando sus esfuerzos en la búsqueda de materiales que reúnan los rasgos necesarios para garantizar un café que respete el medioambiente.

Tras su paso por acogida la Cibus de Parma, también se presentarán en Milán las nuevas cápsulas compatibles con Nespresso® en aluminio, un material que puede reciclarse al 100% y reutilizarse indefinidamente, sin diferir en nada del obtenido a partir del mineral original, ya que las características del metal permanecen inalteradas. En HostMilano, Covim presentará sus cuatro referencias: Classico, Espresso, Oro y Deca.

Cápsulas de café Covim

Los visitantes profesionales también podrán atender a la presentación de la nueva gama de bebidas complementarias de producción propia. Una creación que se remonta a la época pandémica, cuando la compañía renovó su planta de producción para la creación de las cápsulas compatibles con el sistema Nescafè® Dolce Gusto®. En suma, tras un intenso periodo dedicado a la optimización del producto y a la prueba de su rendimiento en taza, toda la gama de producción - té, avellana, chocolate, ginseng y cortado - estará disponible en el mercado a partir de octubre.

Hablando de cápsulas, la compañía tostadora traerá a Milán las cápsulas Covim Opera compatibles con el sistema Lavazza® Blue®* y en Superba, el exclusivo sistema de cápsulas autoprotegidas patentado por Covim, cuyo último modelo, C90, también se expondrá en la feria.

La visita a los stands de Covim (E16, 26 E15, 25 en el pabellón 22P), estará marcada de igual forma por la nueva gama de granos de café de la mezcla BIO 100% Arábica de América Central y del Sur, cosechada y seleccionada a mano.

Especial énfasis al sector del vending, con una gama exclusiva para los operadores de las máquinas automáticas: Entre las mezclas en grano dedicadas al canal, debutará el nuevo café ecológico certificado UTZ 100% Arábica.

El grupo también ha prestado atención al mundo de la restauración, con el objetivo de satisfacer su necesidad de poder ofrecer un café sin comprometer la calidad. Para superar los problemas relacionados con el bajo número de dispensaciones, Covim ha diseñado un sistema específico con máquina y cápsulas (Spinel) que permite obtener en el restaurante un espresso made in italy.

Empresa Vending
fj.solari@covimcaffe.it
Fabricante de productos
Italy

Megabanner FRANKE Megabanner FRANKE
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más